Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Viste uniformes muy parecidos a los alumnos de Las Encinas, pero es la única coincidencia que tienen con ellos. Los chicos del King's Dominion son mucho más 'destroyers' y esconden armas tras sus espaldas, de ahí que su serie 'Deadly Class' resulte tan atractiva y se haya colocado entre lo más visto de Netflix entre los estrenos de este mes. ¿Todavía no te has dejado seducir por sus artes más salvajes? Toma nota porque cuando termines de leer vas a querer disfrutar de la primera temporada y te quedarás con ganas de una segunda, aunque todo apunta a que no la habrá para desgracia de sus fans.

Su título, traducido como 'Clase letal', viene del cómic, firmado por Rick Remender, en el que se basa. La trama se centra en la figura de un chico sin hogar que es reclutado por una organización para ser internado en un colegio de alto nivel en el que estudian los hijos de las familias más ricas de la mafia. Ambientada a mediados de los 80, las circunstancias en EE. UU. no son favorables para esta panda de chavales que luchan para convertirse en los mejores asesinos. Y entre clase y clase también hay hueco para los líos entre estos y alguna que otra fiesta tan épica como la de 'Élite' en Halloween.

La estética de la serie es brutal, nos encantan los 'looks' de los protagonistas y el reparto convence con una Lana Condor que muestra su lado más oscuro y alejado de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Junto a ella están Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, María Gabriela de Faría y Luke Tennie, entre otros. ¿Lograrán sobrevivir? Tienes diez capítulos emocionantes para descubrirlo, mientras esperas 'Élite' abra sus puertas en junio con una temporada 4 que nos traerá de cabeza.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib