Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Indiana Jones 5 ha necesitado un poco de tiempo, pero finalmente el proyecto ha conseguido encarrilarse después de numerosos cambios de mano y diferencias creativas. El pasado mes de abril supimos que Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) se unía al reparto junto a Harrison Ford, y unos días más tarde se confirmaba también el fichaje de Mads Mikkelsen (Otra ronda). Con James Mangold (Logan) sentado en la silla del director, sustituyendo a Steven Spielberg, el guion correrá de la mano de Jonathan Kasdan, guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars. Y parece que el libreto hará las delicias de los fans de la saga, según las palabras de Mikkelsen al respecto. La película apunta a debutar en cines españoles y de todo el mundo el 29 de julio de 2022.

Con el rodaje de Indiana Jones 5 a punto de comenzar en esta primavera, desde Collider han querido preguntar a Mads Mikkelsen al respecto del proyecto. El actor, que se encuentra promocionando su nueva película Jinetes de la justicia, ha sido el encargado de confirmar que el libreto de esta quinta entrega de la saga es brillante. Sin embargo, no ha querido entrar en detalles sobre el argumento en sí.

"Estoy muy, muy emocionado por ello", confesaba Mikkelsen al hablar sobre su reacción al pasar a formar parte del proyecto. "Volví a ver En busca del arca perdida el otro día, está muy bien hecha y es encantadora, tiene una gran narración. Así que sí, es un gran honor formar parte de esta saga con la que crecí... Estoy en una posición muy afortunada porque me dejaron leer el guion. Y sí, es justo lo que deseaba que fuera. Es genial".

Mikkelsen ha señalado que se le permitió ayudar en la creación del personaje que interpretará. "Estoy invitado a crear al personaje. Creo que todo el mundo quiere hacer eso. Es por eso que eligen a ciertos actores que creen que pueden aportar ciertas cosas, y que sea una colaboración", explica. En este sentido, apunta que le hace gracia que Ford interprete a un "hombre heterosexual" en medio de una película que cuenta con personajes tan variados. "Hay diferentes géneros de personajes en algunas de estas películas".

Indiana Jones 5 está preparándose para comenzar su rodaje en esta primavera. Con Mangold a la cabeza, encontramos a su habitual director de fotografía Phedon Papamichael colaborando en el proyecto. Además, la banda sonora vuelve a estar en manos de John Williams.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib