Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 En la próxima secuela de 'Puñales por la espalda', la película con la que Rian Johnson asombró en 2019, habrá un nuevo elenco y Dave Bautista se ha unido a Daniel Craig, de la que Netflix también obtuvo recientemente los derechos. El gigante del streaming cerraba un acuerdo de 400 millones de dólares para las próximas dos cuotas, un acuerdo histórico para los streamers. Johnson está de regreso para escribir y dirigir la película y producirá con su socio Ram Bergman con Craig retomando el papel del detective Benoit Blanc.

Los detalles de la nueva trama se desconocen en este momento, aparte de Craig que regresa para resolver otro misterio que gira en torno a un gran elenco de sospechosos. También se desconoce a quién interpretará Bautista en la nueva historia. Lo que sí está previsto es que la producción comience este verano en Grecia.

Más conocido por sus papeles cargados de acción en 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ejército de los muertos' (que llega a Netflix este próximo viernes) este último papel debería darle a Bautista un escenario divertido para masticar dado el primer guión de 'Puñales...', que contaba con una historia llena de personajes divertidos y diálogos ágiles.

Además Bautista está listo para interpretar al hermano de Jason Momoa en la próxima temporada de 'See' de Apple TV +. Además retomará el rol de Drax en la nueva cita de marvel, 'Thor: Love And Thunder', eso antes de que le veamos en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', aunque llegará en mayo de 2023.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib