Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Termina la primera semana de junio con la confirmación de un nuevo invitado para la novena edición de Cinefan Festival Úbeda. En esta ocasión el actor Roque Ruiz se incorpora al elenco de invitados vinculados a la serie “El desorden que dejas”.

Roque Ruiz es actor y músico español. Es conocido principalmente por su papel de Roi en dicha serie española de Netflix. Comenzó su carrera en teatro hacia 2006 y su primer trabajo en la pantalla ha sido como Roi en la popular serie. Con su debut en TV se ha convertido en una de las nuevas estrellas revelación de la pantalla española.

“El desorden que dejas” adapta la novela del mismo nombre de Carlos Montero y es protagonizada por Arón Piper (Iago), Tamar Novas (Germán), Bárbara Lennie (Viruca) e Inma Cuesta (Raquel).  Raquel, una joven profesora de literatura, acepta el puesto de suplente que le ofrecen en el instituto de Novariz, pueblo de origen de su marido. Cuando llega se entera de que Elvira, la profesora a la que está sustituyendo, se suicidó.

En la serie Roi, es uno de los personajes principales: el mejor amigo de Iago, por quien además tiene sentimientos; y una de las piezas clave para resolver el aparente suicidio de Viruca.

Roque Ruiz e Isabel Garrido compartirán una mesa con los aficionados para hablar sobre la serie entre los próximos 23 y 25 de julio.

Los otros anunciados, de momento, son los actores Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido y  Javier Bódalo. La semana que viene se seguirá comunicando los nuevos invitados para la cita cinematográfica ubetense.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib