Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el avance de la programación realizado por la organización el viernes de la semana pasada, se siguen sucediendo las confirmaciones de invitados a la novena edición de Cinefan Festival, cuyas fechas de celebración son del viernes 23 al domingo 25 de julio.

La más reciente comunicada es la de la actriz María de Nati que participará en la mesa de la serie “Madres” junto a la ya anunciada Elena Irureta. Ambas intervendrán en un encuentro con los aficionados para hablar sobre su trabajo en dicha ficción.

A María de Nati la vimos por primera vez en "Águila Roja" y en la miniserie "El Rey" encarnando a Pilar de Borbón. Fue la dulce Prado en “El secreto de Puente Viejo” y nos sorprendió en las dos películas de Rodrigo Sorogoyen, "Que Dios nos perdone" en la piel de una adolescente rebelde, y en "El Reino", en el papel de hija del personaje de Antonio de la Torre. Ha sido una “chica Disney” por partida doble y protagonista de tres series "Bajo La Red" (temporadas 1 y 2) de PlayZ, "Todo por el juego" (temporadas 1 y 2) dirigida por A. Calparsoro y "La víctima número 8" (Netflix). Sus últimas apariciones han sido trabajando en las series "Madres" (Mediaset), de la que comienza el rodaje de la tercera temporada, "Gente Hablando" (Flooxer) y en “Deudas” (estrenada en enero en Atresplayer), donde interpreta a Sara de la Vega.

María de Nati se une al resto de actores y directores hasta la fecha: Alex Rodrigo, Elena Irureta, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una cita entre los días 23 y 25 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib