Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

La actividad vespertina comenzó a las 19:30 horas, en la sala Julio Corzo del Hospital de Santiago, con la presentación de “The Force Books”—editorial con un amplio catalogo de contenidos dedicados al cine y al coleccionismo—, y en concreto dieron a conocer varios proyectos editoriales de cine, entre los que se encuentran: Cristal Oscuro Universe, A propósito de Harrison Ford o Leo el rápido—basada en la vida y obra de León Klimovsky—.

Presentación a la que asistió el actor de doblaje Camilo García, invitado al evento, quien compartió con los asistentes alguna que otra anécdota vivida durante su trayectoria profesional vivida con León Klimovsky.

Una actividad que ha gustado mucho a los seguidores del evento que participaron y plantearon algunas preguntas bastantes interesantes, sobre algunas relacionadas con sus gustos, para que lo tengan en cuenta los editores, Antonio Collado y José García, que tienen mucha disposición pero poco tiempo para llevar a cabo todos los proyectos que tienen pensado poner en marcha en los próximos meses.

Mañana los editores estarán en la zona comercial donde los interesados podrán adquirir algunos de los últimos trabajos que han editado.

El punto y final a una intensa jornada inaugural lo puso Cinefan Open Concert, en la plaza de toros, a partir de las 22:00 horas, actuación en la que la Banda Sinfónica “Ciudad de Jaén” bajo la batuta de Pedro López Álvarez interpretaron temas de películas tan conocidas como: Batman, El caballero oscuro, Spiderman, Superman, Los increíbles, Marvel Universe, Wonder Woman 1984 y V de Vendeta (1812 de Chaikovski)







Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib