Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Desde el primer momento quedó claro que Valeria era una de las mayores apuestas de la ficción española realizada por Netflix hasta ahora. Se situó mucho tiempo entre “lo más visto” de la plataforma en España y era una cuestión de tiempo que se anunciase su renovación. Netflix hizo oficial la segunda temporada de Valeria este pasado 12 de junio. Por ello el festival ha querido contar con  uno de los miembros del reparto en el elenco de invitados del evento. El actor Ibrahim Al Shami, que da vida al personaje de Adrián, estará en Úbeda en Cinefan 2021.

En la segunda temporada, Valeria debe enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Su vida sentimental no es mucho más estable... Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se tambalean, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus amigas Lola, Carmen y Nerea, que también atraviesan un momento vital convulso.

Ibrahim Al Shami es un actor joven que en estos últimos años ha trabajado en series como Centro médico, El secreto del Puente Viejo, la nueva serie Deudas en Antena 3 TV y vuelve nuevamente en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Ibrahim AL Shami se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Eva Isanta, Pablo Álvarez, Carmen Climent, Ginés García Millán, Cosimo Fusco, Ruth Díaz, Elena Irureta, Víctor Clavijo, Jean Cruz, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una gran cita alrededor del cine, las series y las bandas sonoras durante el penúltimo fin de semana de julio.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib