Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La Organización de Cinefan Festival anuncia nueva mesa para el Festival dedicada a la serie La cocinera de Castamar, con el actor dominicano Jean Cruz. El actor ha confirmado su asistencia al festival esta misma mañana.

La cocinera de Castamar es una de las series del momento. Su popularidad creció notablemente desde que se lanzó en Atresplayer Premium, y después con su estreno en abierto en Antena 3. Además, ha dado el salto a Netflix y ya se sitúa en el top 10 de las series más vistas. En dicha ficción Jean Cruz da vida al personaje de Gabriel de Castamar, hermano del duque de Castamar.

Jean Cruz es un actor que debuta en el año 2013 con “Familia”, una serie de Telecinco. Paralelamente, sigue desarrollando su carrera en teatro con obras como “Gazoline” o “El Funeral de los Necios”, entre otras. También se consolida en el espacio audiovisual con la aparición en series como “Mercado Central” en TVE1. En el año 2021 su popularidad crece con el estreno de La Cocinera de Castamar y su pieza teatral más reciente, El abrazo, dirigida por Magüi Mira.

Jean Cruz se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Cosimo Fusco, Ruth Díaz, Elena Irureta, Víctor Clavijo, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una gran cita alrededor del cine, las series y las bandas sonoras durante el penúltimo fin de semana de julio.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib