Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Para la novena edición de Cinefan Festival, del 23 al 25 de julio, en la plantilla de invitados se contará con el actor Pablo Álvarez que, junto a Ginés García Millán, formará parte de la mesa sobre la superproducción de Amazon Prime Vídeo El Cid. En la ficción televisiva interpreta a Orduño, hijo del conde de León y uno de los principales enemigos del protagonista.

Pablo Álvarez ha trabajado mucho en teatro y series. Entre sus últimos trabajos se encuentran series como El secreto de Puente Viejo, Madres y Caronte. Otra de las series en las que ha destacado en este año 2021 es en la longeva Cuéntame cómo pasó, en la que interpreta a Álex, un personaje que entra en la vida de María Alcántara para ponerla patas arriba.

Pablo Álvarez se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Ginés García Millán, Cosimo Fusco, Ruth Díaz, Elena Irureta, Víctor Clavijo, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una gran cita alrededor del cine, las series y las bandas sonoras durante el penúltimo fin de semana de julio.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib