Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Pedro Pascal (ni ninguna persona) puede estar en dos lugares al mismo tiempo. El actor encarna a Joel en la adaptación televisiva de The Last of Us, que en estos momentos se está rodando en Canadá. También es Din Djarin, más conocido por el nombre de Mando, en la serie Star Wars: The Mandalorian. La información sobre el rodaje de la tercera temporada es confusa. El actor dijo recientemente que la tercera temporada todavía no había iniciado su rodaje, aunque según American Cinematographer, la producción si ha arrancado, de forma que no parece que vaya a tardar mucho en comenzar.

En un artículo centrado en la tecnología StageCraft, utilizada por primera vez en The Mandalorian y luego en otras series de Lucasfilm, este medio de comunicación informa sobre el estado de algunas de las series que la compañía fundada por George Lucas tiene en marcha. “Más producciones, incluida Andor, están en producción en Pinewood Studios, Inglaterra, mientras ILM” está preparando todo para otro set con StageCraft. “La temporada 3 de The Mandalorian está ahora en producción”.

El Libro de Boba Fett se estrena en diciembre

The Mandalorian descansará este año. Ya está confirmado que la tercera temporada no llegará hasta 2022, por lo que el rodaje no empezará tan pronto como en las dos temporadas anteriores. En su lugar, Dave Filoni y Jon Favreau preparan el primer spin-off de la serie, nada más y nada menos que El Libro de Boba Fett. Algunas fuentes lo colocan como una especie de temporada 2.5 del mandaloriano, aunque todavía hay muy poca información oficial, más allá de que la filmación ha concluido y de que se estrenará en diciembre.

2022 será el momento de otras dos series, Star Wars: Andor y Star Wars: Obi-Wan Kenobi. La primera de ellas es una precuela de Rogue One, mientras que la segunda narrará las vivencias del maestro Jedi una década después de los acontecimientos acaecidos en La Venganza de los Sith.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib