Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Taika Waititi ha dado nuevos detalles sobre su esperada -y misteriosa- película de Star Wars, confirmando que la cinta aún está en una etapa muy temprana de su desarrollo, ya que se encuentra escribiéndola y buscando el enfoque correcto para la misma. Waititi, que no esconde su entusiasmo, afirma que está intentando apelar a los sentimientos de los aficionados de la saga galáctica, intentando recuperar el cariño de las entregas originales y de algunas de las obras más recientes como The Mandalorian en la que ha participado activamente delante y detrás de las cámaras.

Disney y Lucasfilm tuvieron dos pequeños descalabros como Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, dos filmes que generaron muchísima división entre los espectadores y que dañaron la saga en la pantalla grande. En la televisión ocurrió lo contrario, con The Mandalorian convirtiéndose en el principal baluarte de Star Wars en todo el mundo, y con series de animación como La remesa mala cosechando el aplauso casi unánime de los espectadores. Como parte de los esfuerzos por dejar atrás la saga de Skywalker, Kathleen Kenedy apostó por Patty Jenkins y su Rogue Squadron, una película producida por Kevin Feige de Marvel Studios y una película desarrollada por JD Dillard y Matt Owens. Y no olvidemos la trilogía de Rian Johnson, algo que llegará más tarde.

El proyecto de Waititi es una de estas películas independientes a la saga de los Skywalker. Colaborando con la nominada al Oscar Krysty Wilson-Cairns por 1917, el director de Thor: Ragnarok y la futura adaptación de Akira al cine, ha afirmado que tiene claro cómo proyectar su pasión por Star Wars en su nueva cinta (vía ScreenRant). "Uff, nuestra película todavía está en ese punto de EXT. SPACE", explica Waititi entre risas en relación a que apenas han escrito un par de líneas en el guion. "Pero sí, tenemos una historia. Estoy muy emocionado, porque se siente muy yo", prosigue.

"Tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar 'ja, es esto' y luego decir: '¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!'", concluía el ganador del Oscar por Jojo Rabbit. En estos momentos, el director está enfrascado en la secuela Thor: Love and Thunder, por lo que la fecha de su cinta de Star Wars parece bastante alejada. No obstante, Rogue Squadron de Jenkins tiene programado un estreno en 2023 y con dos películas no especificadas programadas para fines de 2025 y 2027 por parte de Disney y Lucasfilm.

¿Será la primera fecha reservada para Waititi? Tiene pinta. En cualquier caso, experiencia tiene en Star Wars. Más allá de ponerle la voz al androide IG-11 en The Mandalorian, el realizador filmó y ayudó a dirigir uno de sus mejores episodios hasta la fecha, por lo que hay que estar más que emocionados -y nunca mejor dicho- pensando qué puede salir de su proyecto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib