Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Universo Cinematográfico de Marvel -y algunos de sus fans- sigue recuperándose de lo ocurrido en  Vengadores:Endgame (más de dos mil millones de dólares de recaudación). El gran evento de la franquicia, estrenado en 2019 y dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo , supuso un punto de inflexión de cara al futuro de la saga. Entre otras cosas, Tony Stark/Iron Man y Natasha Romanoff/Viuda Negra murieron y Steve Rogers/Capitán América decidió, por así decirlo, jubilarse. Sin embargo, la cuarta entrega de la saga sobre el grupo de superhéroes no será la última, pues el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado que ya están preparando el terreno para Vengadores 5 y que su llegada a las vidas de los fans del UCM tendrá que esperar.


"Creo que queremos que pase una cantidad de tiempo razonable desde Endgame hasta empezar una nueva saga, la cual ya está de camino y ya ha empezado", comienza en Collider. "Y entonces necesitas tiempo, como ocurrió en la Fase 1, para construir la saga antes de que empieces a juntar a todo el mundo", añade.


Si nos remontamos al pasado, pasaron cuatro años desde el estreno de Iron Man en 2008 hasta el de la primera Vengadores en 2012. Teniendo en cuenta que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha empezado este año con la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión , puede que Vengadores 5 no ocurra hasta 2025.


Como hemos dicho, la Fase 4 acaba de comenzar y en ella conoceremos a nuevos personajes como a los Eternos en  Eternals (5 de noviembre en cines), a Shang-Chi de (3 de septiembre en cines) y a otros que continuarán el legado de algunos de los héroes y heroínas más veteranos. Es el caso de Yelena Belova  que ha debutado en  y Kate Bishop  la pupila de Clint Barton/Ojo de Halcón que aparecerá en la serie Hawkeye  (a partir del 24 de noviembre en Disney+).

A eso hay que sumar los planes de Marvel Studios de hacer una película de Cuatro Fantasticos  la cual contará con Jon Watts .


Por ahora conocemos muy poco sobre los nuevos personajes de la nueva era de la franquicia, así que a los fans solo les queda una cosa hasta que se anuncie Vengadores 5 oficialmente: poner a prueba su paciencia. O, también, disfrutar de las nuevas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib