Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Todavía no sabemos si 'Dune 2' será una realidad, pero el director Denis Villeneuve ya ha revelado un dato importante: Zendaya sería la protagonista de esa posible secuela de 'Dune' en el papel de Chani, nativa de Arrakis dentro de la comunidad conocida como los Fremen. Así lo ha revelado el director en una entrevista para La Repubblica, explicando además cómo de impresionado ha quedado por el talento de la joven actriz.

"Cuando hice el casting para el personaje de Chani, vi a muchas actrices", ha dicho Villeneuve. "Zendaya quería hacer el casting y ahora, después de rodar la película y ver la maravillosa actriz que es, lamento siquiera haberla hecho pasar por eso. Fue solo porque no la conocía. Sin embargo, ese día me impresionó y cuando salió del estudio supe que Chani era ella, la joven tigresa del desierto. Me siento honrado de presentar dos talentos tan explosivos en la pantalla [Chalamet y Zendaya] y no veo la hora de rodar la segunda parte de 'Dune' para que vuelvan a estar juntos. Sabiendo que en el próximo capítulo Zendaya será la protagonista de la historia", ha continuado el director, revelando los primeros detalles sobre la secuela.

Pensar en la continuación de la historia antes siquiera del estreno de la primera entrega puede parecer precipitado, pero tiene sentido si pensamos en que el filme de Warner Bros. Pictures solo adapta la mitad de la novela de Frank Herbert y aún nos quedaría el desenlace de la historia por descubrir. Es decir, que el proyecto estuvo concebido desde el inicio como un relato en dos partes. Si los números de taquilla influirán o no en estos planes, eso es otro tema. De momento, la película pasará por el Festival de Venecia el próximo 3 de septiembre y se estrenará en salas de cine el 17 de septiembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib