Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Poco a poco nos acercamos a la prometedora serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, un título que, además de centrarse en uno de los personajes más queridos de la saga, contaba con un entusiasmado Ewan McGregor como maestro Jedi.

Tras la la alegría que nos han dado a todos con las dos primeras temporadas de ‘The Mandalorian’, el brillante serial de aventuras que no sabíamos que necesitábamos, la expectativas eran altas y, por lo que parece, en Disney+ podrían haber vuelto a lograrlo.

“Hemos terminado de rodar nuestra serie y ha sido muy, muy divertido”, comenta McGregor mientras recoge el Emmy por su trabajo en 'Halston'. “He disfrutado mucho trabajando con Deborah Chow. Creo que no va a decepcionar. Creo que va a ser buena. Me lo pasé muy bien haciéndola, y trabajé con gente realmente maravillosa, gente encantadora. La nueva tecnología que empleamos para hacerla es genial y fue una experiencia diferente a la de las tres películas originales que hice”.

Con Deborah Chow a los mandos de la dirección, McGregor encabeza un reparto en el que también veremos a Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang y Ben Safdie.

La fecha de estreno de 'Obi-Wan Kenobi' todavía no ha sido revelada pero llegará a Disney+ en algún momento de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib