Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Harrison Ford a sus 79 años (13 de julio de 1942) está dejando atrás a sus personajes más emblemáticos, ya que se despidió de Han Solo en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y además hará lo mismo con el arqueólogo aventurero más famoso del cine en Indiana Jones 5. Pero… ¿Qué pasará con la saga? Mucha gente cree que deberían reiniciar al personaje con otro actor como Chris Pratt, pero están optando por continuar las aventuras con el personaje de Phoebe Waller-Bridge.

Por ahora, se sabe muy poca información de la película Indiana Jones 5 y del personaje de Phoebe Waller-Bridge, pero se especula que será una asistente que en realidad es una reportera británica que está investigando a antiguos nazis que se han infiltrado en el gobierno de Estados Unidos. Por lo que sus intereses serán los mismos que los de Indiana Jones.

Según se está rumoreando, la jefa de LucasFilm, Kathleen Kennedy renovará con Disney dentro de poco y esto le otorgará mucho más poder y uno de los grandes cambios para la saga de aventuras es cambiar el personaje principal por una mujer. Lo que sería un gran paso para la actriz Phoebe Waller-Bridge. Con la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) intentaron hacer algo similar y que Mutt Williams interpretado por Shia LaBeouf fuera su sustituto. Pero los fans y los espectadores no estaban muy a favor de esa idea.

¿De qué tratará la película?

Indiana Jones 5 nos mostrará como el famoso personaje de Harrison Ford se encuentra con varios nazis que trabajan para el gobierno de Estados Unidos y más concretamente en la NASA. Además, existe un objeto que puede provocar que cambie el transcurso de la historia y conseguir que la Segunda Guerra Mundial termine de forma diferente. Por eso, Indiana Jones deberá ponerse una vez más el sombrero y el látigo e intentar salvar la situación de la mejor forma posible.

La película Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022. El resto de películas de la saga están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib