Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La estrella de 'Outer Banks', Madelyn Cline, ha dicho que tiene una "crisis existencial" todos los días en el rodaje de 'Puñales por la espalda 2'. Cline, en una aparición en The Tonight Show, habló con el presentador Jimmy Fallon sobre el tiempo "increíble" que está pasando en el película, trabajando con actores a los que ha admirado toda su vida.

Dirigida por Rian Johnson, la secuela de 'Puñales' concluyó una parte de la filmación en Grecia el mes pasado, y el cineasta escribió en un tuit que estaban "casi a la mitad" del rodaje. Esto es lo que dijo Cline sobre trabajar en la cinta:

"Estoy en Europa, y estoy filmando la secuela de 'Puñales por la espalda', y estoy muy, muy emocionada por ello. Voy a ser completamente sincera contigo, es la experiencia más alucinante y aterradora que haya tenido. Sabes cómo tienes momentos en la vida en los que simplemente miras a tu alrededor, miras la vida y piensas, '¿Cómo diablos llegué aquí?'. Me siento muy afortunada, pero caminando en el set todos los días y se siente como una crisis existencial en miniatura, porque estoy trabajando con personas a las que he admirado durante toda mi vida. Y ahora estoy trabajando junto a ellos, y son personas fenomenales, pero es un poco... Es aterrador, pero también increíble. Es súper asombroso; es la experiencia de mi vida".

Y algunas de estas "personas fenomenales" con las que Cline se encuentra actualmente en presencia son Daniel Craig, Edward Norton, Kate Hudson, Dave Bautista, Ethan Hawke, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick y Janelle Monáe.

La primera 'Puñales por la espalda' ('Knives Out') trata sobre una historia de un misterio con asesinato incluido, escrito y dirigido por Johnson, que se convirtió en un gran éxito, recaudando más de 300 millones en todo el mundo contra un presupuesto de 40 millones. También le valió a Johnson una nominación al Premio de la Academia al Mejor Guión Original y presentó al mundo al detective sureño Benoit Blanc (Craig).

Los derechos de las dos secuelas fueron adquiridos por Netflix por un estimado de 450 millones a principios de este año. Johnson y su socio productor, Ram Bergman, mantuvieron una discreta guerra de ofertas por las secuelas, ya que poseían los derechos de la propiedad. La primera película fue distribuida por Lionsgate y MRC.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib