Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Enhorabuena a los fans de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la serie de Jim Mickle y Beth Schwartz que adaptaba el cómico de Jeff Lemire para DC porque Netflix ha renovado por una la segunda temporada.

“Ha sido tan emocionante como conmovedor experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo”, destaca Jim Mickle, productor ejecutivo, guionista, director y showrunner de la segunda temporada. “No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje”.

Esta segunda temporada volverá a constar de ocho episodios de una hora, pero su fecha de estreno está todavía por determinar.

'Sweet Tooth: El niño ciervo' tiene lugar en un futuro posapocalíptico en el que la humanidad ha sido devastada por un virus asesino. No está claro qué provocó toda esta situación, pero muchos sospechan que tiene algo que ver con los extraños híbridos (medio animal, medio humano) que las mujeres ahora están empezando a dar a luz... Y aquí entra Gus, un niño adorable con cuernos y orejas peludas cuya mera existencia puede de alguna manera proporcionar las respuestas que la humanidad necesita para sobrevivir. Junto con un misterioso solitario llamado Jepperd, Gus emprende un viaje en busca de respuestas a través de lo que queda de América.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib