Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 The Mandalorian  no sólo restauró el amor de los fans por Star Wars con nuevos personajes como Din Djarin y Grogu (Baby Yoda), también presentó por primera vez a algunos personajes que sólo existían en versión animada, como Bo Katan y Ahsoka Tano, de las series Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels. De la misma forma, tuvimos uno de los regresos más esperados y pedidos, el de Boba Fett, el misterioso cazarrecompensas de Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca  y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi  que, a pesar de su escaso tiempo en pantalla, se volvió uno de los favoritos de los fans.

Fett nunca mostró su rostro en las primeras dos películas donde apareció, pero pudimos conocer su aspecto gracias a Star Wars: Episodio II , donde Temuera Morrison dio vida a Jango Fett, quien fue clonado para dar origen a un ejército de la República y también al que en un futuro sería Boba Fett. En The Mandalorian, el cazarrecompensas que vimos por última vez en El Regreso del Jedi busca a Din Djarin para que le entregue su armadura, y más tarde aparece con un nuevo aspecto, como si la hubiera pulido o pintado de nuevo, pero un nuevo rumor sugiere que veremos un nuevo cambio en la serie del personaje, The Book of Boba Fett.

Aunque no es información confirmada, proviene de una página conocida por brindar información fiable sobre los proyectos de la franquicia, Star Wars News Net. Según el sitio, hay personas que ya vieron la nueva armadura de Boba Fett y aseguran que “se ve genial, con un mucho mejor trabajo de pintura que la última vez que la vimos en la escena post-créditos de The Mandalorian”.

Por otro lado, hace un par de semanas, el director Robert Rodriguez emocionó a los fanáticos al decir que la serie tendrá grandes sorpresas. Estas fueron sus palabras para Collider:

[Yo] no puedo decir nada al respecto en este momento, pero saldrá en diciembre... Esperen hasta que vean lo que viene. Te dejará boquiabierto. Esto es todo lo que puedo decir. Puedo hablar todo lo que quiera, porque sé que se excede. Es una forma de entrega excesiva. La gente se emocionará mucho cuando lo vea.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib