Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

Entramos en el mes de Halloween, así que no nos extraña nada estar escribiendo una noticia sobre Stephen King. Pero no es momento de recordar sus mejores adaptaciones, sino de hablar de una de las muchas que están por venir. Blumhouse Productions ha anunciado el elenco de la adaptación de 'Mr. Harrigan's Phone', de Stepeh King, una de las cuatro novelas publicadas juntas bajo el título en España 'La sangre manda'.

La cinta, que se estrenará en Netflix, estará protagonizada por el joven Jaeden Martell, al que hemos visto ya en 'Puñales por la espalda' y, como ya sabrán los fans de las adaptaciones del escritor, 'IT'.

También tendrá un papel protagonista el veterano Donald Sutherland. John Lee Hancock, director de 'The Blind Side' o 'Al encuentro de Mr. Banks' se encargará tanto de la dirección como del guion. La producción correrá a cargo de la citada Blumhouse y también de Ryan Murphy.

Se espera que el rodaje comience este mismo mes de octubre y llegue a Netflix en algún momento de 2022, según informa Comicbook. 'Mr. Harrigan's Phone cuenta la historia del encuentro entre un joven en Maine (previsiblemente Martell) y Mr. harrigan (Sutherland). Cuando este último muere, el joven se guarda su teléfono en el funeral pero recibe un misterioso mensaje de voz en la noche.

¿Conseguirá King que nos empiecen a dar miedo nuestros móviles? Más que probablemente y, si tuviéramos que apostar una fecha de estreno, diríamos que el próximo octubre de 2022 volveremos a hablar de Stephen King, y de Netflix.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib