Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Parecía algo imposible, pero finalmente Indiana Jones 5 se va a llevar a cabo, cuyo rodaje está en pleno proceso con Harrison Ford regresando una vez más en el papel del doctor Henry Jones.

Apenas sí sabemos nada sobre la película Indiana Jones 5, únicamente lo que se va mostrando de las fotografías del rodaje que se toman, donde parece que Indy volverá a enfrentarse a los nazis.

Según unas supuestas fotografías filtradas ya se conocería el título de Indiana Jones 5, el cual sería Indiana Jones and the Empire of Evil (Indiana Jones y el imperio del mal). No obstante, aún no hay nada confirmado al respecto.

Dentro de los muchos rumores que circulan sobre Indiana Jones 5, uno que va sonando cada vez más fuerte es la película muestre al doctor Jones viajando a través del tiempo. Después de los aliens en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal cualquier cosa es posible, la verdad.

Estos rumores parecen avivarse con las últimas fotos del rodaje de Indiana Jones 5 tomadas por Dailymail. Accediendo a su página podemos ver entre sus fotografías a un grupo de extras caracterizados como gladiadores romanos remando en un antiguo navío.

Esto ha provocado que muchos piensen que la nueva entrega de la saga sea una película de viajes en el tiempo, a pesar de que todavía no está claro cuál será su argumento.

Hollywood se enfrenta a la mayor amenaza de huelga en los últimos 75 años: guía para entender qué significa para los rodajes de series y películas

No obstante, esa imagen también puede significar el rodaje de una escena de flashback que tenga que ver con la reliquia de turno que tenga que recuperar en esta ocasión el doctor Jones.

De momento solo queda esperar a que se haga una confirmación oficial de su trama y salgamos de dudas acerca de si habrá o no viajes en el tiempo.

La película Indiana Jones 5 llegará a las salas de cine el próximo 29 de julio de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib