Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Los fans de 'Stranger Things' pueden incluso tener más contenido que esperar, porque parece que el CEO de Netflix, Ted Sarandos, está listo para expandir el mundo que crearon los hermanos Duffer. Según Deadline, Sarandos reveló que la exitosa serie de Netflix es "una franquicia que está naciendo" e insinuó la posibilidad de "spin-offs" entre los proyectos. La cuarta temporada de la exitosa serie, que recientemente debutó con un nuevo tráiler como parte del evento TUDUM de Netflix el fin de semana pasado, llegará a la plataforma en 2022.

Según también Deadline, ha habido conversaciones en torno a un posible spin-off de con Millie Bobby Brown, basada en el personaje de Eleven, que ampliaría aún más el universo de 'Stranger Things', pero también estaría bajo el alcance de su propio acuerdo separado con Netflix. Dado que la temporada 4 ya está preparada para sacar a los fans de las comodidades de Hawkins y llevarlos a varios escenarios nuevos, parece que ya se están tomando medidas para expandir el mundo de la serie a lo grande.

En la propia entrevista de Collider con Shawn Levy, el productor ejecutivo, brindó más datos para respaldar el hecho de que definitivamente hay conversaciones sobre posibles spin-offs de 'Stranger Things', aunque no ha sucedido nada concreto: "Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un apetito voraz real por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Ciertamente esas conversaciones apenas han evolucionado, pero tampoco son ajenas".

Además de Brown, 'Stranger Things' está protagonizada por David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matazarro, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Natalie Dyer, Maya Hawke, Charlie Heaton y Winona Ryder. La cuarta temporada de momento no tiene fecha de estreno. ¿Hay ganas de volver a Hawkins?


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib