Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 No hay duda de que 'The Boys' es uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video en el terreno de las series. Por eso, solo era cuestión de tiempo que decidiesen expandir el universo creado por Garth Ennis y Darick Robertson sobre el papel y por Eric Kripke en la pequeña pantalla hacia nuevas historias y personajes. Y así lo harán con un 'spin-off' que ya está en marcha después de que la plataforma de 'streaming ' haya dado el visto bueno a su propuesta.

Michele Fazekas y Tara Butters, que supervisaron la serie 'Agente Carter' de Marvel en la ABC, han sido anunciadas como showrunners de este 'spin-off' en sustitución de Craig Rosenberg, que dejó el proyecto alegando diferencias creativas con Amazon y los productores Sony Pictures TV.

Aún sin título oficial, la serie está ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes (dirigida por Vought International, claro). Se describe como una serie irreverente con clasificación R (no apta para menores de 17 años) que explora la vida de superhéroes competitivos y con las hormonas revolucionadas mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Vaya, como una mezcla entre 'My Hero Academia' y 'Los juegos del hambre', aunque conservando el sentido del humor y el gamberrismo de su predecesora.

demás, ya hay reparto anunciado: Jaz Sinclair ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina'), Lizze Broadway ('Here and Now'), Shane Paul McGhie ('Creedme'), Aimee Carrero ('Elena of Avalor'), Reina Hardesty ('Brockmire') y Maddie Phillips ('Teenage Bounty Hunters') interpretarán a los jóvenes superhéroes, aunque se esperan más novedades en el elenco próximamente.

"Al igual que 'Mork & Mindy' es una escisión de 'Happy Days', que es un dato tan loco como cierto, nuestro 'spin-off' existirá dentro del Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de una historia universitaria, con un conjunto de Súpers jóvenes y fascinantes, complicados y, a veces, mortales", ha dicho Kripke, que ejercerá de productor ejecutivo junto a Fazekas y Butters, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib