Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Si la vida no está hecha de altos y bajos... Después de recibir la noticia de que Netflix no renovaría temporada tras la quinta de 'The Last Kingdom', hoy leemos que, aunque no estará dividida como serie, sí podremos volver a pisar la Inglaterra ancestral gracias a 'Seven Kings Must Die', spin-off en forma de película. La quinta temporada se estrenará en 2022, por lo que la noticia, que Netflix hizo pública durante la Comic Con de Londres, nos asegura batallas épicas, como mínimo, hasta dentro de un año. Eso sí, siempre dentro del servicio de la plataforma.

Fue el actor Alexander Dreymon, que ha dado vida a Uhtred desde el inicio de la serie, quien compartió la noticia: "Ha sido un enorme privilegio poder contar la historia de Uhtred durante cinco temporadas. Estoy tan agradecido a los fans. Han sido inmensamente leales a 'The Last Kingdom' y, gracias a su apoyo, el equipo se reunirá para otra ronda. Este será un desenlace épico para un viaje extraordinario".

Jon East, director de la serie, confirmó en junio que ya tenían toda la temporada 5 rodada, de la cual afirmó: "Este último bloque ha sido un monstruo, que ha eclipsado en escala y complejidad todo lo que he dirigido para este programa desde que me uní en 2016". Exclamaba (y queremos creerle): "¡La última temporada se acabará de forma ÉPICA!"

The Last Kingdom' empezó su brillante camino en el canal BBC Two, en 2015, antes de dar el salto a Netflix, por su tercera temporada, en 2018. Basada en las novelas de Bernard Cornwell, esta serie nos traslada a la Inglaterra del siglo XI, una época de conflictos bélicos entre los vikingos daneses y los ingleses. A pesar del avance imparable de los vikingos, quedaba en pie el Reino de Wessex, el último de los siete reinos (¡como en 'Juego de tronos'!), liderado por Rey Alfredo el Grande. Allí vive Uhtred, un sajón adoptado por los daneses que ahora tiene un conflicto interno sobre a qué pueblo le debe su lealtad.

Si os habéis quedado huérfanos de fantasía épica medieval, y si aún echas de menos las aventuras en los Siete Reinos de George R.R. Martin, 'The Last Kingdom' se erige como la mejor opción de visionado intensivo a la espera de más material de parte de HBO. Aunque aún no tenemos fecha de estreno de la quinta temporada, la tendencia de las temporadas anteriores (la cuarta, estrenada en abril de 2020) lleva a pensar que quizás podamos ver la luz entre finales de este año y principios del siguiente. Y de ahí, cuesta abajo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib