Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La segunda temporada de The Mandalorian fue tan alabada, entre otros motivos, por cómo conectaba su trama con las series de animación de Star Wars, que nunca habían tenido tanta importancia en la división live action de la saga. Así fue como conocimos a Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos, con los rasgos de Rosario Dawson, mientras que también nos reencontrábamos con Bo-Katan (nuevamente como Katee Sackhoff) y sabíamos más de la historia del sable oscuro. El asombroso éxito de The Mandalorian ha generado en Lucasfilm el deseo de seguir expandiendo su universo a través de las series, de ahí que durante el Investor Day de diciembre de 2020 se anunciara un puñado inasumible de ellas. Muchas, vinculadas al universo animado de Star Wars.

Así es como llegamos, propiamente, a Ahsoka. Rosario Dawson protagonizará su propia serie tras debutar en The Mandalorian, y desde su confirmación muchos fans habían especulado con que este nuevo título (desarrollado por Jon Favreau, pero también por el artífice de las iteraciones animadas de Star Wars, Dave Filoni) continuaría la historia de la serie Star Wars Rebels. Un nuevo fichaje, del que se hace eco Deadline, podría confirmarlo: Ahsoka acaba de incorporar a su reparto a Natasha Liu Bordizzo como la guerrera mandaloriana y aprendiz de Jedi Sabine Wren, una de las grandes protagonistas de Star Wars Rebels. Junto a Hayden Christensen como un Anakin Skywalker presuntamente en forma de fantasma, supone el gran nombre de la serie más allá del de Dawson.

Bordizzo ha sido vista en films como El gran showman, Guns Akimbo y Detective Chinatown 2 (blockbuster chino de taquilla colosal), y en Ahsoka pondrá rostro a un personaje muy querido por los fans. En Rebels Sabine Wren se unía a la tripulación del Fantasma para luchar contra el Imperio en los primeros compases de la Rebelión, llegando a estar en posesión del sable oscuro que buscaba Bo-Katan, y estrechando lazos tanto con la guerrera twi’lek Hera Syndulla como con los Jedis Ezra Bridger y su maestro, Kanan Jarrus. Al final de Rebels, Wren se ofrecía a acompañar a Ahsoka en su búsqueda de Bridger y su enemigo común, el Almirante Thrawn, en cuya compañía había desaparecido misteriosamente.

Ya que Ahsoka se ambienta tras El retorno del Jedi, muchos fans pensaban que la historia resolvería el cliffhanger de Rebels, y parece que el fichaje de Bordizzo lo refrenda. Una secuela de Rebels en forma de serie en acción real atinaría a dignificar del todo la vertiente animada de Star Wars, si bien ofrecería una historia complicada de seguir para espectadores solo familiarizados con las películas y Baby Yoda. En cualquier caso, seguro que Ahsoka sabe encontrar un equilibrio, como lo encontrará el resto de series. Al margen de las fechas por aclarar de Andor, Obi-Wan Kenobi o la propia Ahsoka, este 29 de diciembre volvemos a tener una cita en una galaxia muy, muy lejana con El libro de Boba Fett. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib