Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Ya sea que sea una luz roja o verde para una segunda temporada de Squid Game, pensarías que sería un poco obvio para Netflix. La distópica serie de televisión originaria de Corea resultó ser inmensamente popular entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo, recaudando casi mil millones para el streaming con 130 millones de espectadores, según Bloomberg. Ahora, en una entrevista con Associated Press, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló que la serie volvería con más aventuras de Gi-hun.

"Así que ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejáis otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto ... "

El creador de la serie continuaba: "Gi-hun regresará y hará algo por el mundo". Algo que era de esperar dado el final tan abierto de la primera temporada, en la que el protagonista no se subía al avión que le iba a llevar junto a su hija al tener en ese momento noticias de nuevo de los creadores del famoso juego.

Pero aparte de eso, ¿Es Gi-hun (Lee Jung-jae) de quien tenemos ganas por saber más? ¿Qué pasa con el detective Jun-ho, quien recibió un disparo en el hombro y fue lanzado por un acantilado, ¿Realmente ha fallecido? Por lo general, si no ve un cadáver, es una puerta que se deja deliberadamente abierta de par en par.

La serie ha dejado mucha expectación y sin duda muchas teorías alrededor de los personajes. La que más mantienen los fans es de que (Ojo, Spoilers de la primera temporada), Gi-hun es Il-nam, el jugador 001.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib