Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Después de la nueva trilogía de Star Wars que fue bastante divisiva para los fans, parece que todo está en orden gracias a El Mandaloriano y el resto de series que se estrenarán en Disney Plus. Pero además harán tres películas de cine que se estrenarán en 2023, 2025 y 2027. Aunque parece que habrá una nueva que empezará a rodarse a principios de 2022.

De estas tres películas, sabemos que una será Star Wars: Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman), la otra será la de Taika Waititi que contará con el guión de Krysty Wilson-Cairns (Última noche en el Soho). Además, la tercera es la que estará producida por Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) y estará escrita por Michael Waldron (Loki, Doctor Strange en el multiverso de la locura). Sin embargo, no sabemos nada de esta cuarta y misteriosa película nueva.

Pero si empiezan a rodar pronto, seguro que la anunciarán en la conferencia con los inversores de finales de año de Disney. Ya que suele ser un momento donde presentan todas las novedades.

Muy pronto estrenarán en Disney Plus El libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars que será un spin-off de El Mandaloriano. Pero además, Din Djarin (Pedro Pascal) tendrá su tercera temporada, que seguramente será muy diferente, ya que no tendrá nada que ver con las dos anteriores porque ya no estará Grogu (Baby Yoda). Además veremos las aventuras de Cassian Andor (Diego Luna) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), que mostrarán dos periodos diferentes. Sin olvidar que Ahsoka Tano (Rosario Dawson) tendrá su propia serie y harán otra titulada El Acólito.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib