Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Taboo fue todo un éxito en su estreno en 2017. La miniserie de FX protagonizada por Tom Hardy y creada por Steven Knight (Peaky Blinders) consiguió ser una de las más vistas y aclamadas de ese mismo año, hasta tal punto de conseguir una renovación por una segunda temporada.

Sin embargo, años después, esta entrega seguía en el aire sin saber muchos detalles, hasta ahora. Steven Knight se encuentra en estos momentos promocionando su nueva película Spencer con Kristen Stewart y en una reciente entrevista con Collider, éste ha dado una actualización sobre el estado de esta esperada segunda temporada:

Los seis de los ocho episodios están ya escritos. Estamos tratando de coincidir las agendas con los protagonistas para que nuestra estrella, Tom Hardy, vuelva al rodaje

La agenda de Hardy es cierto que se encuentra muy ocupada estos últimos años, sobre todo ahora con la franquicia de Venom y, ahora también, Spider-Man, tal como ha revelado Venom: Habrá Matanza. “Está más ocupado que yo”, ha bromeado Knight.

La primera temporada de Taboo se ambienta en 1814 y sigue la historia de James Delaney que regresa a Inglaterra después de 12 años en África junto a 14 diamantes robados tras la muerte de su padre. La segunda entrega se espera que siga la historia de Delaney envuelto en la corrupción política y empresarial del Londres del siglo XIX.

Se espera también que Hardy aparezca en la sexta y última temporada de Peaky Blinders, que se espera que llegue en algún momento de 2022 tras el parón sufrido en su rodaje debido a la pandemia del COVID-19.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib