Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 En unos meses podremos ver la quinta entrega de 'Élite' y, mientras esperamos, van saliendo a la luz algunos detalles de la temporada 6 que está en marcha. Netflix sigue apostando por su serie adolescente estrella y si en la próxima tanda conoceremos a dos nuevos chicos, interpretados por Valentina Zenere y André Lamoglia, acabamos de saber el primer fichaje de la siguiente. Se trata de Carmen Arrufat a la que vimos en el papel de Lena en la primera parte de 'Hit' y que fue nominada a Mejor Actriz Revelación por su debut en la película 'La inocencia', de Lucía Alemany.

La joven actriz se incorpora así a un reparto que se va renovando para mantener la ficción viva, según informa Fórmula TV. Por ahora, no se conocen datos sobre cómo será su personaje, si será tan complicado como el que interpretaba en la ficción de La 1 o tendrá un punto más dulce. Lo que sí está claro es que su llegada a Las Encinas no dejará indiferente a nadie. Como ya te contamos, Arón Piper y Miguel Bernardeau ya no saldrán en la quinta, no sabemos si alguno de los veteranos abandonará también en la sexta, pero las posibilidades son elevadas.

Carmen Arrufat es el primer nombre que se confirma, pero no descartamos que pronto conozcamos nuevos rostros para el reparto de 'Élite 6'. La actriz todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero estaremos muy atentas a sus redes sociales por si nos da alguna pista sobre el papel que desempeñará en las nuevas tramas. Lo que sí podemos asegurar es que estará en la serie 'Todos mienten' que llegará a Movistar+ en enero. No le pierdas la pista porque será una de las estrellas de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib