Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Stellan Skarsgård es uno de los diferentes nombres que forman parte del reparto de “Star Wars: Andor”, una de las próximas series de Star Wars que llegarán a la plataforma de streaming Disney+. Al igual que ocurre con el resto de actores nuevos, no sabemos qué papel interpreta en la serie de televisión, aunque dada la temática, posiblemente interprete o alguien del Imperio o de los Rebeldes.

El actor visto en el UCM como Erik Selvig, ha hablado durante una reciente charla con Screen Rant sobre la serie de Star Wars. No reveló qué personaje interpreta, pero dio una pista muy interesante al hablar de qué podemos esperar de su personaje.

El guion es muy bueno. Es el mismo escritor que hizo ‘Rogue One’. Y también trabajar con Diego Luna, que es un viejo amigo, me entusiasmó. Y luego mi personaje es… Bueno, ya lo verás. Es divertido de interpretar porque tiene muchas caras diferentes que mostrar.

Esa referencia a “muchas caras” resulta especial interesante, y se puede interpretar de maneras distintas. Por ejemplo, puede decirlo en un sentido literal, es decir, el personaje tiene diferentes caras, o puede decirlo, lo más probable, a nivel argumental, en el sentido de que por ejemplo es un personaje que juega en varios bandos al mismo tiempo.

Por otro lado, no es la primera vez que Skarsgård elogia al guionista de Rogue One, Tony Gilroy. En otra entrevista el pasado abril para The Daily Beast, habló de su aprecio por la película, aplaudiendo su atmósfera y su tono maduro.

La serie de Star Was tiene un total de 12 episodios y seguramente se estrenará en en algún momento del primer semestre de 2022 en Disney+.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib