Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Ya estamos inmersos en la fase 4 de Marvel, con la que la compañía ha extendido sus historias al formato serial para Disney+ y, con ella, llega la oportunidad de reabrir otra apuesta audiovisual de Marvel que llevaba largo tiempo en un segundo plano: las series animadas de los superhéroes de los cómics. Después del éxito de 'What If...', que ya ha anunciado su segunda temporada, era cuestión de tiempo que Marvel quisisera recuperar dos de sus hitos animados en los 90: la serie de los X-Men y la de Spider-Man. Ambos proyectos fueron anunciados juntos en noviembre de 2021 en dos series animadas que llevarán por título, respectivamente, 'X-Men '97' y 'Spider-Man: Freshman Year' (Spider-Man: Primer año').

Mucho antes del estreno de la primera películade Spider-Man con Tobey Maguire, 'Spider-Man: La serie animada' fue para toda una generación la puerta de entrada al superhéroe de Peter Parker. Después de ella hubo otras, hasta 'Ultimate Spider-Man' en 2012, pero la serie de 1994 aparece otra vez como el faro al que remite esta nueva versión animada del personaje.

Esto es todo lo que sabemos de 'Spider-Man: Freshman Year', la nueva serie animada.

'Spider-Man: Freshman Year': Fecha de estreno

Como es habitual en las series de Marvel, por el momento no se sabe ningun detalle sobre la fecha aproximada en la que 'Spider-Man: Freshman Year' llegará a Disney+. De momento, parece que está programada para 2023, junto con 'X-Men '97'.

Spider-Man: Freshman Year': Sinopsis

El detalle más importante de la nueva serie animada de Spider-Man es que su formato no la impide ser parte del canon del UCM. Y además, dentro del Universo principal de las demás películas y series de Marvel.

Según el anuncio oficial, "la serie animada sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic del personaje".

Esto significa que la serie actuará como precuela tanto de 'Spider-Man: Homecoming' como de 'Capitán América: Civil War' y que contará la historia de origen del personaje que, más o menos, se nos había escamoteado hasta el momento dentro del UCM.

El reparto de 'Spider-Man: Freshman Year': ¿qué personajes veremos?

No se ha confirmado de momento ningún otro detalle de la trama ni de los personajes que veremos aparecer en 'Spider-Man: Freshman Year'. Menos aún de los actores que cederán su voz al alterego animado, pero en 'What If...' ya hemos comprobado cómo muchos de ellos no han tenido inconveniente en sumarse a una serie animado. El problema es, no obstante, que el Peter Parker de 'What If..' era uno de los pocos personajes de la serie en las que no se mantenía la continuidad con la voz original, quizás por tratarse de una versión alternativa de Peter Parker. ¿Volverá Tom Holland para 'Spider-Man: Freshman Year' o será Hudson Thames quien vuelva a dar su voz al personaje animado?

Por otro lado, la condición de precuela de la serie despierta otras posibles reapariciones imposibles en la línea temporal actual del UCM. Es viable, por ejemplo, que veamos de nuevo a Tony Stark / Iron Man, al que en 'What If...' cedía su voz Mick Wingert en lugar de Robert Downey Jr. Incluso podemos desear un encuentro entre Spider-Man y los X-Men de la nueva serie animada. Quién sabe.

También parece más que probable que veamos una versión animada de Tía May a la que podría interpretar Marisa Tomei y a la MJ de Zendaya. No obstante, si los actores de la versión en live-action pondrán su voz o no, dependerá de las negociaciones con Marvel y de su agenda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib