Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Al parecer, Disney+ está en las primeras fases de desarrollo de una adaptación de Acero puro (Real Steel en el original) como serie de televisión. Según Variety, la serie se basaría en el largometraje del mismo nombre, que a su vez se inspiró en el relato corto Acero del autor Richard Matheson y en los juguetes Rock’ Em Sock de Mattel. Hugh Jackman protagonizó la película de Acero puro, estrenada en 2011, en la que interpretaba a un antiguo boxeador que, junto a su hijo, recogía un robot de combate abandonado, lo arreglaba y lo ponía a competir en torneos de boxeo.

Como el proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana, aún no hay ningún guionista vinculado a él. Eso significa que aún no está claro si la serie se ajustará a los acontecimientos de la película original o tomará una dirección diferente con nuevos personajes.

Shawn Levy, que dirigió la película Acero puro, será el productor ejecutivo de la serie a través de 21 Laps. Robert Zemeckis y Jack Rapke, de Compari Entertainment, también producen de forma ejecutiva, al igual que Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy, de Angry Films. La serie de Disney Branded Television será producida por 20th Television.

A principios de este año, Levy dijo que como resultado de la difusión de la película en Netflix, ésta encontró un nuevo público y comenzó a hablar con Jackman sobre una secuela. Además de Jackman, estaba protagonizada por Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Olga Fonda, Karl Yune y varios más. A pesar de recibir críticas mixtas, la película recaudó algo menos de 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 110 millones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib