Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Anunciada oficialmente por Disney en la D-23 de 2019, 'Moon Knight' era uno de los proyectos previstos para 2022. Así, compartirá calendario el próximo año con series como 'Ms. Marvel' y 'She-Hulk'. Ya por fin hay fecha concreta de su llegada a la plataforma de streaming de Disney: será el próximo 30 de marzo.

Jeremy Slater, el creador de la serie de 'The Umbrella Academy', es el encargado de llevar a buen puerto la serie de 'Moon Knight'.
personaje que no conoce la gran mayoría del público general, Marvel tendrá que contar la historia del personaje desde el principio. Vaya, que podemos esperar una historia de orígenes clásica. Así, siguiendo el material de los cómics, conoceríamos a Marc Spector, el hijo de un rabino que escapó de los nazis. De pequeño descubrió que un amigo de la familia, otro rabino, era en secreto un Nazi/asesino en serie de judíos.

Este descubrimiento es tan traumático que hace que Marc sufra un trastorno de personalidad múltiple y cree otras dos personalidades: Steven Grant y Jake Lockley. 'Caballero Luna' como se conocía en España, fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin. Su historia es de las más surrealistas y complejas de todo Marvel, ya que tratar el desorden de personalidad es bastante complicado, y más aún en los cómics de mediados de los 70, que se caracterizaban por ser más ingenuos y divertidos. Marvel tiene por delante una tarea titánica.

En la primera sinopsis anunciada, Disney revela lo siguiente:

"'Moon Knight' es una nueva serie de acción y aventuras que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno"
Como sabemos, Oscar Isaac es el protagonista de la nueva serie de Marvel Studios, y dará vida al protagonista Marc Spector. Y a sus otras personalidades, también. Isaac dijo recientemente que su trabajo en 'Moon Knight' ha sido el más complicado de su carrera: "Hablando con Kevin [Feige], le dije que iba a venir con estas grandes ideas, y, que si no le gustaban, que lo podría entender. E inmediatamente, lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y sobre las que había sentido curiosidad y tenía ganas de hacer. No podía esperar para comenzar, y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y la más desafiante por la gran cantidad de cosas que tuvimos que hacer en ocho meses, y aún así, no podía esperar para ponerme a trabajar".

Más allá de Isaac, los anuncios del reparto han sido pocos. Lo que sí sabemos es que Ethan Hawke interpretará a un villano aún sin nombre inspirado en el líder de la secta David Koresh, infame por su liderazgo en los Davidianos de la Rama y su participación en la tragedia de Waco de 1993. Otros miembros del elenco confirmados incluyen a May Calamawy y Gaspard Ulliel.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib