lunes, 7 de febrero de 2022

‘Andor’, la nueva serie de Star Wars en Disney+ anuncia una segunda temporada


 ‘Andor’, la nueva serie de Star Wars en Disney+ anuncia una segunda temporada, pese a que aún no se ha estrenado.

Las series de LucasFilm y Disney+ se han convertido en unas de las más consumidas en los últimos años, como ‘The Mandalorian’ y ‘The Book of Boba Fett’.

Durante este 2022, se esperan varias series del universo Star Wars como ‘Obi Wan Kenobi’, la segunda temporada de ‘The Bad Batch’ y ‘Andor’; además de la tan esperada tercera temporada de ‘The Mandalorian’.

En el caso de ‘Andor’, la serie en solitario del personaje de Cassian Andor interpretado por Diego Luna, se ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

La segunda temporada de ‘Andor’ se grabaría este año

‘Andor’ es una de las series de Star Wars que espera su estreno durante este año y, pese a que aún no se ha dado una fecha definitiva, ya se ha confirmado una segunda temporada.

De acuerdo al actor Stellan Skarsgard durante una entrevista para DN.SE, ‘Andor’ tendrá una segunda temporada que comenzaría a grabarse este año.

“Empezamos ‘Dune 2′ en julio y luego, en otoño, es hora de la segunda temporada de la serie de Star Wars, ‘Andor’”

Cabe mencionar que el año pasado, durante el Disney+ Day, se confirmó la nueva serie de Star Wars ‘Andor’, pero aún no se ha dado una fecha de su estreno en la plataforma digital.

La nueva serie de Star Wars tendrá 12 capítulos en su primera temporada