Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Si creías que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder era la única adaptación de la obra de Tolkien en desarrollo, estabas muy equivocado. A mediados del año pasado, tanto Warner Bros. Animation como New Line Cinema anunciaron una nueva obra en desarrollo: El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrin. Se trata de una película de estilo anime, y el día de hoy se ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial.

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrin es una nueva producción de la saga, aunque esta vez en estilo animado. La película se estrenará el 21 de abril de 2024, según ha confirmado Warner Bros. Pictures a la revista Variety. En la exclusiva, el citado medio nos cuenta, además, un poco sobre la historia detrás de la nueva adaptación de la franquicia.

Esta nueva película animada se sitúa temporalmente dos siglos antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Asimismo, la película explorará las tramas alrededor de el Rey de Rohan, la creación del Abismo de Helm y otros eventos que servirán de precuela a las trilogías de películas de Peter Jackson.

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrin es la primera adaptación de la franquicia al formato animado. Además, el proyecto está siendo dirigido por Joseph Chou; mientras que el equipo de Sola Entertainment es responsable de la animación desde su estudio en Japón.

Por su parte, la imagen superior fue compartida por Sola Entertainment a Variety de forma exclusiva. A primera vista, se nota que han tomado un montón de inspiración visual de la estética vista en la trilogía de Peter Jackson; aunque, por su puesto, en un estilo bastante distinto.

Se espera que el casting para los actores de voz que darán vida a los personajes de esta historia comience pronto. Asimismo, sus responsables parecen augurar un buen futuro para el largometraje, con Toby Emmerich, presidente en Warner Bros. Pictures Group, asegurando a Variety que "Es un regalo poder volver a visitar la Tierra Media con muchos de los mismos visionarios creativos y con el talentoso Kenji Kamiyama al frente. Será una representación épica diferente a todo lo que el público ha visto hasta ahora".

La fecha de estreno de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim llega en un momento bastante turbulento —hablando en un buen sentido, claro— para la franquicia. Mientras que Amazon Studios ha lanzado el primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder; recientemente se ha hecho público que buena parte de los derechos de la franquicia se venden al mejor postor por una cifra multimillonaria. Sin duda alguna, es mucho más movimiento del que hemos visto en la última década alrededor del universo de Tolkien.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib