Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 "La gente lo que se va a encontrar probablemente a partir de ahora es como una serie nueva. Estamos construyendo un edificio que es una pasada. Este es el colofón final de Montepinar", así es como define Alberto Caballero la temporada 13 de La que se avecina, en una entrevista con Telecinco. El creador de la conocida comedia española ya nos ha avisado de que los nuevos capítulos supondrán un punto y aparte. La mudanza no solo será un cambio de edificio.

Los episodios que están actualmente en emisión pertenecen a la temporada 12 de La que se avecina, la cual será el final de Montepinar. "¡Tenemos un público tan fiel! Los montepinarianos son legiones, son gente muy fiel (...) Pudo ser perfectamente una temporada final. Pero entre todos hemos conseguido mantener la ilusión y las ganas y la apuesta por hacerla. Es el final de un ciclo", señala el co-creador.

La duodécima entrega, la que puedes ver cada lunes en Telecinco, será la última en la que veamos a los protagonistas en la conocida urbanización. En esta tanda, tendrán que hacer frente a triángulos amorosos, crisis matrimoniales y muchos otros cambios que les harán tomar otro rumbo. Para Caballero lo más importante es que, por fin, les veremos "unidos ante una amenaza exterior". Pero, por mucho que hayan unido fuerzas, la realidad es que "Montepinar es historia", como decía el creador en un vídeo compartido en Twitter.

La razón del cambio de edificio es totalmente ajena al equipo de La que se avecina, quien se ha tenido que buscar la manera de continuar adelante sin su característica urbanización. El propietario del inmueble que ha acogido el plató hasta el momento no llegó a un acuerdo en la renovación del contrato, por lo que la producción se ha trasladado a otro sitio. Esto, lejos de verse como algo malo, pasado el mal trago inicial ha sido una oportunidad para mejorar la serie. "Lo que teníamos claro es que si seguíamos haciendo LQSA era para hacerla mejor a todos los niveles. [...] Estamos construyendo un edificio que es una pasada", ha declarado Caballero.

Comienza una nueva etapa donde cambian los escenarios pero los actores continúan a bordo. Eso es algo de lo que se siente muy orgulloso su creador. Y no es para menos. "Otra cosa muy bonita es que tras 12 temporadas nuestros actores sigan apostando por este proyecto", asegura a Telecinco. Quien no les acompará es Victor Palmero, el actor que ha dado vida a Alba Recio desde 2015.

Mientras esperamos el estreno de la temporada 13 de La que se avecina, puedes disfrutar de la temporada 12 en Telecinco. Cada lunes a las 22h hay un nuevo episodio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib