Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La serie 'Gremlins: Secrets of the Mogwai' llegará por fin este 2022 a nuestras pantallas a través de HBO Max, pero antes se estrenará mundialmente en el Festival de Animación de Annecy.

La fecha de su premiere será el 13 de junio, por lo que aunque no sepamos cuándo estará disponible online, podemos intuir que no será hasta verano como pronto.

'Gremlins: Secrets of the Mogwai' servirá como precuela del clásico navideño de Joe Dante de 1984, y estará ambientada en el Shanghai de los años 20, donde un niño de 10 años llamado Sam Wing conocerá a un joven Mogwai que responde al nombre de... Gizmo.

En su primera imagen podemos ver un diseño de Gizmo que parece indicar un tono más amigable para el público infantil que las películas originales. La serie se emitirá al mismo tiempo en Cartoon Network y HBO Max en EEUU.

"'Gremlins: Secrets of the Mogwai' será una pieza de época ambientada en la década de 1920 en Shanghái, y revela cómo Sam Wing, de 10 años, que se convierte en el futuro propietario de la tienda de antigüedades en la película de 1984, conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Entablan una amistad de por vida cuando Wing intenta devolver a Gizmo a su familia, encontrándose y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. Mientras tanto, los dos y la ladrona callejera Elle son perseguidos por un empresario hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins."

La serie de animación contará con el siguiente elenco de voces: Izaac Wang como Sam Wing, Ming Na-Wen como Fong Wing, BD Wong como Hon Wing, James Hong como el abuelo Wing, Gabrielle Green como Elle, Matthew Rhys como Riley Greene y AJ LoCascio como Gizmo.

La precuela de 'Gremlins' ha sido desarrollada, escrita y producida por Tze Chun para WB Animation y Amblin TV, mientras que Joe Dante permanece en el universo 'Gremlin' como consultor. La primera temporada de la serie contará con 10 episodios de media hora de duración cada uno.

Dante comentaba lo siguiente hace un par de años: “Creo que les resultó bastante difícil hacer una secuela de ‘Gremlins 2’ por el modo en que la hice”, dijo el legendario Joe Dante en una entrevista publicada en Daily Dead. “Realmente, nunca lograron descubrir cómo hacerlo. Así que creo que esta es una excelente manera de llevar de nuevo la franquicia a la mente de la gente”.

'Gremlins: Secrets of the Mogwai' supone el segundo gran estreno mundial confirmado para el Festival de Animación de Annecy de este año, después de anunciar que 'Minions: El origen de Gru' de Universal/Illumination inaugurará el certamen tras numerosos retrasos por la pandemia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib