Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 
La quinta entrega de Indiana Jones volverá a sus orígenes, según cuenta Mads Mikkelsen , quien protagonizará junto a Harrison Ford la próxima película de la franquicia de acción y aventuras , dijo a The Hollywood Reporter , en una entrevista publicada este jueves 14 de abril, en la  que dice que el nuevo filme da una sensación "densa y épica", añadiendo que "La secuela se remonta a 'En busca del Arca perdida' (1981) e 'Indiana Jones y el Templo maldito' ¡(1984).

"Regresan en gran medida a la primera y segunda película y obtienen esa sensación original, el Indy original, algo denso y épico", agregó.

La noticia de la incorporación de Mikkelsen al elenco repleto de estrellas se anunció en abril de 2021. Se rumorea que interpretará al villano de la película, aunque los detalles oficiales sobre su personaje (y la trama de la película) se mantienen en secreto.

Phoebe Waller-Bridge de Fleabag interpretará  a  la nueva compañera  del héroe arqueólogo , mientras  que en  julio pasado se reveló  que Antonio Banderas se había unido al proyecto  en un papel no revelado.

Aunque estaba previsto que Indiana Jones 5  llegara a los cines en julio 2022, parece que su estreno se demorará  hasta el 30 de junio de 2023.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib