Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cuando parecía que 'Sherlock Holmes 3' iba a quedar en el limbo de los proyectos eternamente pospuestos, HBO Max ha anunciado que el universo del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. sigue vivo, y que se expandirá con varias series y spin-offs en su plataforma.

No sabemos si estos proyectos sustituirán a la tercera entrega de la franquicia o si Downey Jr. retomará su papel en ellos, pero lo que es seguro es que ya hay dos series en desarrollo y que el actor será productor ejecutivo junto a Lionel Wigram, productor también de las películas de Guy Ritchie en las que Downey Jr. dio vida al personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Susan Downey y Amanda Burrell de la compañía Team Downey también serán productoras ejecutivas junto a ellos.

Los detalles adicionales, incluida la premisa y cuán interconectadas podrían estar ambas series con el material existente, se mantienen en secreto. Ambos proyectos provienen de Warner Bros. Television, cuya contraparte cinematográfica produjo las películas.

HBO suma así una nueva franquicia a su plataforma para luchar en la guerra que mantiene contra Netflix, Amazon y compañía, que se une al anunciado spin-off del Pingüino de Colin Farrell de 'The Batman' y a las nuevas series de 'Juego de Tronos' con 'La casa del Dragón' a la cabeza.

La productora de Robert Downy Jr., Team Downey, vuelve a colaborar con HBO tras producir la serie reboot de 'Perry Mason' y 'For your own good', una serie que está en la fase final de desarrollo.

Sherlock Holmes tiene el récord mundial del personaje literario más retratado en la historia del cine y la televisión, con más de 75 actores en el papel. Hace poco menos de un año pudimos disfrutar en Netflix también de una película centrada en la hermana menor del detective, 'Enola Holmes', protagonizada por la estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown y basada en las novelas de Nancy Springer.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib