Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El 2023 depara un gran momento para el cine con una importante lista de títulos, donde figura Indiana Jones 5. La nueva entrega del arqueólogo aventurero de Harrison Ford ha generado enormes expectativas en los fans y todo parece indicar que sería la última película de la franquicia.

La quinta película de Indy arrastra una gran cantidad de retrasos desde que fue anunciada en 2016. Sin dudas uno de los problemas más importantes que atravesó fue la salida de Steven Spielberg como director. El encargado de llevar adelante las entregas anteriores tuvo diferencias creativas con el guionista, por lo que decidió dar un paso al costado y solamente seguir como productor. Afortunadamente Lucasfilm encontró un buen reemplazo para Steven, el director James Mangold, el responsable éxitos como Logan (2017) y Ford vs Ferrari (2019)

El 2021 marcó el paso definitivo para Indiana Jones 5: pudo comenzar su rodaje. Aunque más inconvenientes se atravesaron en el camino, como una lesión en Ford, el filme pudo terminar con los trabajos en tiempo y forma.

Ahora, mientras Indiana Jones 5 está en plena postproducción, surge la duda si tras esta entrega, Indy volverá con más historias en el futuro. Teniendo en cuenta que Harrison Ford este cumple 80, es poco probable que regrese, por lo que se piensa que la historia podría tener precuelas que cuenten las aventuras de un joven Indy. 

Recientemente Vanity Fair publicó un adelanto de lo que será su edición de junio, la cual tiene su nota principal enfocada en Star Wars. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, habló sobre el presente de la franquicia y recordó lo sucedido con Solo: Una historia de Star Wars, donde se presentó a un joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich. Según Kennedy el filme tuvo mala recepción porque no tenía a Harrison Ford, por este motivo no quiere que suceda lo mismo con Indiana Jones, es decir, no hay Indy sin Harrison.

"Algunas personas han hablado sobre cómo, bueno, tal vez Solo debería haber sido un programa de televisión. Pero incluso hacer Solo como un programa de televisión sin Harrison Ford como Han Solo... es el mismo pensamiento. Tal vez debería haberlo reconocido antes. Nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford. Habiendo terminado la quinta película, puedo decirles que no hubo un día en el que no estuviera en el set donde no estaba como, ‘Sí, esto es Indiana Jones’".

Si bien la decisión de Kennedy es contundente, habrá que esperar a ver qué sucede en el futuro, por lo pronto Indiana Jones regresará con su quinta película, la cual está programada para el 30 de junio de 2023.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib