Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Entre los días 21 al 24 de julio tendrá lugar la décima edición de Cinefan Festival, la cita estival y de asistencia obligatoria para los amantes del cine y de las series. En los dos años precedentes, 2020 y 2021, aunque el festival se pudo llevar a cabo de forma presencial y con resultados muy  positivos, la pandemia del Covid 19 no hizo posible que los habituales invitados internacionales consiguieran acudir a Úbeda, algo que la organización normalmente tenía acostumbrado a su público.  

Por el momento ya se han anunciado en semanas previas la presencia de los actores Peter Ross-Murray y Sarah Douglas. Este año en total serán siete los invitados internacionales que pasearán por la alfombra roja de la ciudad. Hoy se conoce el tercero, el actor británico John Simpkin.  

Simpkin, actor y músico británico nacido en 1953 en Londres (Reino Unido), ha trabajado como figurante y doble de acción de grandes estrellas del cine como Tom Cruise, Mel Gibson o Gary Oldman en varias producciones entre los años 70 y 90 del pasado siglo. Ha hecho apariciones en películas y series de televisión como Flash Gordon (1980), El club de los monstruos , Solo para sus ojos y La mujer del teniente francés (1981), Hombres de hierro, Octopussy y El sentido de la vida (1983) o Robin Hood: Príncipe de los ladrones (1991). Interpreta a uno de los soldados imperiales del búnker del generador de escudo en Endor y a Klaatu, uno de los niktos al servicio de Jabba el Hutt, en El Retorno del Jedi (1983). John Simpkin se une al apartado Star Wars del festival junto al ya anunciado Peter Ross-Murray, ambos participantes en la película El Retorno del Jedi. 

La organización de Cinefan Festival continuará, en los próximos días, dando parte de nuevos invitados nacionales e internacionales en uno de los eventos de la provincia de Jaén más esperados en el mes de julio. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib