Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

Manuel Tallafé se une al elenco de invitados de esta X edición de Cinefan Festival donde participará en la charla de la serie Entrevías y demás actividades como Paseo de la Fama y Concierto – Gala del sábado 23 de julio. 

Manuel, nacido en Cádiz, inició su carrera en la interpretación en la televisión andaluza. Tiempo después se trasladó a Madrid para trabajar en televisión, donde le vio el director Alex de la Iglesia, que le fichó para el programa que dirigía por entonces: Inocente, Inocente, en el que colaboró como guionista y actor. Como demuestra su filmografía, Manuel Tallafé se ha convertido en uno de los actores preferidos de Alex de la Iglesia, apareciendo en la mayoría de películas del director. 

Artista polifacético, ha sido además gagman, y colaborador en programas de televisión y radio. Es conocido por películas como El insoportable peso de un talento descomunal (2022), Los Resucitados ( 2017), Balada triste de trompeta (2010), Techo y comida (2015), La chispa de la vida (2011) o Plutón B.R.B. Nero(2008); y series tales como 30 Monedas (2020)o Justo antes de Cristo (2019).

Últimamente hemos podido ver a Manuel Tallafé en la serie de Mediaset Entrevías, una serie thriller que sigue la historia de Tirso Abantos (José Coronado), un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. Manuel interpreta el papel de Pepe y contaremos con él en Cinefan para que nos cuente todo lo relativo al nuevo éxito de Telecinco que está arrasando en audiencia en la plataforma de 'streaming' Netflix.  

Manuel Tallafé se une a los actores y actrices ya anunciados: Luisa Martin, Juanjo Artero, Nuria Mediavilla, Alberto Bang, Laura Ramos, Itziar Atienza y Goize Blanco. Sin olvidarnos de los invitados internacionales: Claudia Wells, John Simpkin, Peter Ross-Murray, Silvestre McCoy, Enzo G. Castellary, Tolga Safer y Sarah Douglas. 

Cinefan Festival se celebrará en Úbeda entre los días 22 y 24 de julio. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib