Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Cinefan Festival estrenará, antes de su undécima edición, un documental sobre el evento. El documental se lleva realizando desde el año pasado y acaba prácticamente de concluir su grabación con la incorporación de las voces de los conocidos actores de doblaje Camilo García (voz habitual de Harrison Ford, Danny Glover o Tommy Lee Jones) y Nuria Mediavilla (voz habitual de Cameron Díaz, Cate Blanchett o Uma Thurman). Ambos nos contarán la historia del festival.


El documental, iniciativa de la propia organización del festival, es obra de Francis Villacañas, director de cortometrajes como “Mortadelo y Filemón contra el Imperio del O.C.H.I.O” (2016) y “El golpe de Pepi T.” (2019) y miembro veterano de la organización de Cinefan Festival. Tendrá una duración de 50 minutos y para su hacerlo se ha contado con imágenes de archivo del propio festival y entrevistas a invitados que se han venido haciendo en los últimos diez años. También intervendrán algunas de las personas que lo hacen posible cada año.


Este proyecto se ha llevado a cabo con motivo de que el festival cumplió diez años en 2022 y el público podrá disfrutar de su estreno muy pronto en la ciudad de Úbeda. Mientras tanto continúan los preparativos de la que será la undécima edición que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de julio de este año.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib