Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tom Cruise retomará el papel de Maverick, pero más tarde. Paramount Pictures ha dado a conocer su nuevo calendario de estrenos de los próximos meses, y la secuela de 'Top Gun' ha tenido un cambio drástico en el calendario.

La película se estrenará finalmente el 26 de junio de 2020, en lugar de llegar el 12 de julio de 2019, como se había anunciado anteriormente.

Llegar a la primera fecha anunciada hubiera sido difícil dados los aspectos técnicos del rodaje. Con once meses de más por delante, la producción tendrá tiempo para trabajar en los aspectos logísticos de las secuencias de vuelo. El uso de la tecnología favorecerá a conseguir escenas en los aviones "increíbles", con lo que la película conseguirá una factura excelente.

Cruise vuelve a trabajar con el director de 'Oblivion', Joseph Kosinski, en esta secuela que ha estado en desarrollo durante años. En un principio el director de 'Top Gun', Tony Scott, iba a repetir detrás de la cámara. Cuando Scott murió en 2012, el futuro del proyecto no estuvo claro durante un tiempo, pero Cruise y el productor Jerry Bruckheimer querían que la segunda parte se llevara a cabo.

Todavía no sabemos demasiados detalles sobre la historia de la secuela. Maverick es ahora instructor en una academia de vuelo. Miles Teller toma el papel del hijo de Goose. El actor Glen Powell impresionó tanto a Cruise y a los productores que encontraron un papel diferente dentro de la película. Val Kilmer retomará sus funciones como Iceman, mientras que Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, y Thomasin McKenzie entre otros están en el elenco.

El cambio de fecha de estreno deja un hueco a mediados del próximo julio. No obstante, ese mes se perfila como uno de los meses más boyantes del año que viene. Comienza con 'Spider-Man: Lejos de casa' el 5 de julio,'El rey león', el 19 de julio, o la esperada 'Once Upon a Time en Hollywood' de Quentin Tarantino el 26 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib