Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Joe y Anthony Russo han retomado el rodaje de Vengadores 4 junto con gran parte del reparto de la película como Chris Evans, Paul Rudd y Jeremy Renner, a quienes se les ha podido ver en los sets. Mientras tanto, las teorías sobre qué es lo que puede ocurrir en la secuela de Infinity War siguen aumentando.

Un nuevo avance sobre el filme ha sido la incorporación del personaje interpretado por John Slattery. Esto nos lleva a pensar que los ‘flashbacks’ puede que sean un elemento clave en esta cuarta entrega de los superaréoes de Marvel. Según informa The Hashtag Show, Slattery ha habría rodado varias escenas como Howard Stark, el padre de Tony Stark, en los últimos años. De este manera retomaría su papel en Iron Man 2, Ant-Man y Capitán América: Civil War.

Aunque las nuevas filmaciones han comenzado recientemente con el reparto principal, queda por saber si volverá al plató. Por supuesto, dado que la película no se estrenará hasta mayo del año que viene, también existe la posibilidad de que sus escenas se recorten por completo. Hasta el estreno de Vengadores 4, el 3 de mayo de 2019, no sabremos qué ha sido incluido y que no, sin embargo, el 8 de marzo por fin podremos disfrutar del tan esperado debut de Brie Larson como Capitana Marvel.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib