Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La octava temporada de Juego de Tronos ha sido la entrega que más tiempo de producción ha llevado. Sin embargo, será la que menos episodios tenga: tan solo constará de seis. Por ello, los fans han comenzado a preguntarse si dividir la recta final en tan pocas partes será suficiente para cerrar la ficción.

Parece ser que sí, pues así está estipulado por los guionistas. Pero ello podría venir aparejado de una ampliación en la duración de los episodios. Normalmente, Juego de Tronos nos tiene acostumbrados a episodios de alrededor de una hora, a excepción del final de la entrega anterior, donde nos regalaron hora y 20 minutos de metraje. Ahora, parece que la nueva temporada se parecerá más a dicho capítulo de cierre, según ha explicado el actor Iain Glen, Jorah Mormont en la ficción, en una entrevista con Express:

    Los guiones finales son realmente especiales. Todos nos sentamos a leer seis episodios de largometraje. Llevaron más tiempo de grabación, costaron más y son más sorprendentes. Fue como leer los seis mejores guiones con partes realmente monumentales.

Como lees: largometraje. Es decir, ¡hay esperanzas! Además, no es la primera vez que se habla del tema. Así como apunta el sitio web dedicado a la ficción, WinterIsComing, la encargada del sonido de Juego de Tronos, Paula Fairfield, ya lo mencionó con anterioridad:

    El final, he oído, serán seis shows, pero he escuchado que serán de larga duración.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib