Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han pasado mas de 40 años desde que se estrenó la primera película de Star Wars, por lo que presentar la franquicia a las nuevas generaciones puede ser todo un reto, sobre todo si se trata de niños. Para ello, Disney ha creado una serie de cortos animados que narran los acontecimientos de las seis películas originales de la saga.

Su nombre es Star Wars: Galaxy of Adventures y estará disponible a través de un nuevo canal de YouTube llamado Star Wars Kids. James Waugh, vicepresidente de estrategia en Lucasfilm, explica que la idea de crear esta serie se inspiró en sus amigos que, siendo padres, le comentaron lo mucho que desean presentar el universo de Star Wars a sus hijos, pero dado que son muy pequeños sienten que todavía no están preparados para ver las películas.

Con esta serie de cortos, ahora será posible. Aunque Galaxy of Adventures se basa tanto en la trilogía original de Star Wars como en la trilogía de precuelas, la manera de contar los acontecimientos parece ser mucho más divertida y dirigida al público infantil, y aquellos de nosotros que nos dejamos llevar por ese niño que todos llevamos en el interior.

Los primeros seis cortos se estrenan el próximo 30 de noviembre

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib