Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Durante los años noventa, la guerra de consolas cambió para siempre el mundo de los videojuegos. En los años anteriores, Nintendo había conquistado un mercado que parecía muerto después de la caída de Atari. Pero Sega, impulsada por el genio del marketing Tom Kalinske, llegó con su erizo azul Sonic para acabar con el monopolio de la compañía.

Esta guerra legendaria que habla a la perfección tanto del mundo del marketing como de los videojuegos es el argumento de 'Console Wars', libro escrito por Blake J. Harris en 2014 que ha llegado a España gracias a la editorial Héroes de Papel.

Desde su lanzamiento mundial, esta "novela de no ficción" se ha convertido en uno de los libros más vendidos del sector. Tanto llamó la atención que Seth Rogen y Evan Goldberg se interesaron para llevar la historia al cine. Pero ahora acabamos de descubrir que, en lugar de ser una película, se convertirá en una serie de una única temporada.

Legendary Pictures se ha unido a Rogen, Goldberg y James Weaver para llevar a cabo esta esperada producción. Todavía no sabemos ni el reparto ni más detalles sobre la misma, pero desde luego llamará la atención de toda la comunidad gamer.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib