Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jon Favreau ya ha finalizado el rodaje de ‘The Mandalorian’, la primera serie de ‘Star Wars’ en acción real y uno de los productos estrella prometidos para el estreno de Disney+, la plataforma de streaming que la compañía lanzará a finales de 2019.

Pero esto ya lo sabías gracias a nuestro artículo con toda la información que tenemos sobre ‘The Mandalorian’, así que vamos con una inesperada actualización en el reparto que el mismísimo Favreau nos ha ofrecido vía Instagram, y es que parece que Taika Waititi no solo ha dirigido uno de los episodios sino que prestará su voz a un personaje que no veíamos desde ‘El imperio contraataca’ (Irvin Kershner, 1980).

Aquí podemos ver a Waititi doblando a IG-88, un peligroso droide asesino que se terminó convirtiendo en un más que cualificado cazarrecompensas. Lo conocimos en ‘El imperio contraataca’, en la escena en la que Vader se reúne con algunos de los mercenarios más competentes de la galaxia para que diesen con el Halcón Milenario usando “los métodos que crean convenientes”.

Si no tenemos en cuenta todas las aventuras que ha vivido en el universo expandido, que no son pocas, la historia de IG-88 empieza y termina en ese plano en el que solo podemos suponer que, pese a su condición de droide, ha conseguido labrarse una buena mala reputación en el mundillo criminal.

Con este personaje, Favreau vuelve a acercarnos al idolatrado Boba Fett que, si bien parece que no será el mandaloriano protagonista, es sin duda el reclamo para los fans sobre el que se ha construido la serie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib