Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La expectación era máxima en el Wintrust Arena, el descomunal espacio en el que sirve como escenario principal en la Star Wars Celebration de Chicago. No era para menos, la convención empezaba por todo lo alto con el panel dedicado a la entonces conocida como ‘Star Wars: Episode IX’, película de la que por fin conoceríamos el título y veríamos un primer teaser trailer.

Los nervios entre los asistentes y las estrictas medidas de seguridad no entorpecieron la experiencia y, tras medie hora de calentamiento de público de la mano del bueno de Warwick Davis, comenzó el panel.
Star Wars Episodio IX, el final de una era

Con Stephen Colbert como inmejorable maestro de ceremonias, los primeros en salir a hablar de la película fueron su director, J.J. Abrams, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Ambos asentaron desde el inicio la tesis principal de aquella jornada: el noveno episodio numerado de la saga no solo será el punto y final de su propia trilogía sino que tendrá en cuenta que, de algún modo, cierra una historia de nueve capítulos que lleva contándose desde 1977.

Poco a poco, el escenario se fue llenado de intérpretes a los que veremos en la película. Anthony Daniels, que aprovechó la ocasión para anunciar la publicación de sus memorias como el alma de C-3PO, no tardó en ganar al público que recibió con una sonora ovación a Billy Dee Williams, el eterno Lando Calrissian que reconoció estar harto de que le echen en cara su traición a Han.

Personajes principales


“¿Que cómo he hecho para reencontrarme con Lando? Lando nunca se ha ido”, contestó el veterano actor a Corbert poniendo el listón muy difícil a los siguientes invitados, los protagonistas de la nueva trilogía Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y la recién llegada Naomi Ackie.

Aunque no pudieron desvelar demasiado (tenían a sus dos jefes sentados a su lado), sí insistieron en la importancia de este título como cierre de un gran pedazo de historia. Isaac y Boyega se permitieron fantasear con la relación entre sus personajes, algo que sin duda molestará a más de un tuitero cuando se entere, y Kelly Marie Tran recibió uno de los aplausos más sonados del panel por parte de un público ansioso por demostrar que el fandom tóxico de Star Wars, por mucho ruido que haga en redes, ni es tan extenso, ni va a convención ni es tan fandom.


Nuevos fichajes


Naomi Ackie confirmó que interpreta a un personaje llamado Jannah y pudimos ver una imagen. Cuando Corbert preguntó sobre los rumores de que podría tratarse de la hija de Lando, la actriz supo salir del paso explicando que, conociendo todos como conocemos a Calrissian, es posible que tenga un buen número de hijos esparcidos por media galaxia.

Además de los intérpretes, pudimos ver a R2-D2, al inquieto BB-8 y a un nuevo colega rodante, Dio, un pequeño droide a medio camino entre un pato y un megáfono al que ya pudimos ver en aquel póster filtrado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib