Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney ha anunciado, de forma oficial, toda la programación que traerá consigo en la plataforma de streaming que hará la competencia a Netflix dentro de muy poco. Todo el catálogo de Disney, Fox, Pixar y Lucasfilm estará disponible, además de series originales como las esperadas 'The Mandalorian' u 'Ojo de Halcón'.

Entre los nuevos estrenos de Marvel, uno se ha destacado sobre el resto por su originalidad. 'What If' será una serie de animación que, siguiendo la línea de los cómics del mismo título, presentará historias alternativas de su universo. En algunos de estos cómics podemos ver, por ejemplo, a Spider-Man entrando en los 4 Fantásticos o a Los Vengadores luchando contra los X-Men.

Tal y como han anunciado en la presentación de la plataforma, el primer episodio de 'What If' tratará sobre Peggy Carter, el interesantísimo personaje que recibió su propia serie en ABC. En esta ocasión, la agente será reinventada para dar vida al mismísimo Capitán América (o Capitana, en este caso). En lugar de ser Steve Rogers quien se ponga en el rol del superhéroe, será su gran aliada. Además, los actores originales de los personajes serán quienes pongan voz a sus versiones animadas.

No se sabe mucho más sobre los episodios de la serie, pero se espera que adapten algunas de sus historias más interesantes como "¿Qué pasaría si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor?"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib